El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13010
Total historias:283
08/11/2011 - Los comienzos son duros muy duros

Historia:
Imaginar mi trabajo,recorrer bastantes kilometros al dia para poder vender material de consumo y herramientas de todo tipo de clientes,nuevo en la empresa,en la que me siento muy orgulloso de haber logrado mi puesto sobre una seleccion de 300 personas,pero la calle esta complicada,muy complicada,mucha gente fastidiada realmente,y mi primer dia de trabajo y todo en la boca de los clientes un no te puedo atender,no necesito nada,no tengo dinero,no tengo tiempo para ti,uno tras otro,uno tras otro,soy duro de moral y mentalidad pero eso derrumba a cualquiera,pero yo siempre mi sonrisa en mi cara,hasta que encontré al angel que me dio esta tarjeta el cual,me atendio correctamente y se mostro cordial conmigo aun siendo la primera vez que nos veiamos,y al fin,lo consegui¡¡¡¡mi primer pedido solo en la calle y un cliente nuevo¡¡¡eso fue lo que me impulso y me dio energia dia a dia para poder estar en el puesto donde estoy y mantenerme que es lo complicado.Por todo ello mil gracias con mis mejores deseos y pensamientos porque ojala fuera todo el mundo como vosotros,yo dia a dia pongo mi granito de arena. siempre mi recuerdo de mi primer cliente Joaquin y mi primera empresa Socyr.

Creado por: jaume
Población: la eliana
Provincia: valencia
votar 3 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal