El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12770
Total historias:269
15/11/2011 - Todos necesitamos comprension

Historia:
Esto me sucedión en un viaje que hice a Estambul con mi marido. Estábamos viendo por fuera una mezquita en la que no podían entrar los extranjeros y de pronto un nativo se puso a hablar con nosotros. No sé cómo en un momento estábamos en un local al lado de la misma mezquita y ellos se estaban disculpando por todo lo que estaba sucediendo con los terroristas musulmanes por el mundo. Nos decían que eran ideas de cuatro locos y que el resto no eran así. Después nos invitaron a entrar en la mezquita y al marcharnos nos acompañaron al autobús y hablaron con el conductor para que nos avisara de la parada. Cuando iba a cerrarse la puerta nos regalaron un libro, y después al ir a pagar el billete, ya lo habían hecho ellos. Todos necesitamos un poco de comprensión. Y debemos de saber escuchar todas las versiones de las cosas y no quedarnos solo con una.

Creado por: Irene
Población: Calles
Provincia: Valencia
votar 1 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal