El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13050
Total historias:297
15/02/2012 - taller ecologico (proyecto de orientacion)

Historia:
Estudio en la misión Sucre. Vzla. en la materia de orientación, teníamos un proyecto que era dictar un taller ecológico a un grupo de niños de aprox 270 en 6 secciones de 4, 5, y 6° de primaria. de eso dependía la materia para aprobarla, este taller era casi todo el grupo de compañeros 15, de 21. ya estaba todo listo yo fui la promotora de todo (soy muy ecologista), a la 1pm del día anterior de la fecha fijada hacia ya casi tres semanas, me avisan que el equipo de diapositivas no estaba disponible allí en la escuela, me iba a morir pues me habían prestado uno y dije que no lo necesitaba por que en la escuela una maestra dijo que había uno, pero resulta que ella no sabia que no lo prestaban a terceros... en medio de mi desesperación, envié un mensaje de texto a un amigo de infancia, concejal de la alcaldía, y muy mal le escribí como me sentía y que el video beam lo necesitaba para las 7am del otro día, eso fue ya como a las 2pm, el me responde que va a ver que hace.... pasa el resto del día, me sentía mal llego una compañera y me tranquilizo, y pues yo entregue a Dios y declare que todo se iba resolver. pero con alguna duda avise a todos mis compañeros que dictar el taller era hasta nuevo aviso.. me recosté y dormí un rato. luego como a las 9pm le envió un mensaje a mi amigo y el me responde diciendo que tranquila aquí te llevo el vídeo beam... Waooo, jamas pensé que Dios iba a resolver tan rápido y el ángel de mi amigo seria tan eficaz, al otro día el mismo me traslado a la escuela bien temprano, y de paso por el apuro no lleve dinero y el me dio el sencillo que cargaba como 20bs para merendar algo, ya que iba a pasar toda la mañana y parte de la tarde con mis compañeros dictando el taller..... pasamos la materia con 19 puntos todos. Dios bendiga a mi amigo por ser un angel que me socorre cada vez que lo necesito..

Creado por: luz mariela duran echeverry
Población: Valera
Provincia: Tujillo
votar 1 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal