El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12736
Total historias:269
06/05/2012 - Echar una mano

Historia:
Siempre he pensado que ayudar de una manera inteligente, en momentos difíciles a los que nos rodean o se acercan a nuestras vidas es lo más directo que podemos hacer. Por este motivo me dicidí a ayudar trabajando a ratos a una ONG que realmente fuese muy limpia, es decir, que el fundador no se beneficiase económicamente de ella, algo muy difícil. Conociendo este mundo de Ongs. encontré una..... (ccong.es) donde el dinero que entra pasa a ser reinvertido en su totalidad, en diferentes proyectos que quedan para esos países, y así lo he ido comprobando a los largo de este tiempo. La dedicación de Rafael es tan intensa que a veces pienso en cuantas horas debe dormir para llevar todas esas ilusiones adelante. Económicamente vive de lo que da la tienda que tiene y que lleva su mujer casi siempre y así el puede volcar todas sus energías, que son muchas, en hacer un mundo mejor, de una forma razonable y ética. Los dos forman un buen equipo y todos los voluntarios que tienen los aprecian y quieren.

Creado por: Pilar
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
votar 1 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal