El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12736
Total historias:269
10/05/2012 - LUZ COSMICA

Historia:
Sábado 5 de Mayo; conferencia del Dr. Moncayo. ¿La luz y el dolor?...me pregunto si la base científica podría ordenar el sistema neuronal de mi hijo Samuel.. una cosa lleva a otra y aquello que mi pensamiento deslumbro se hizo realidad. Estaba con mi padre y, fueron las seis horas más maravillosas que hemos pasado juntos. El caso es que el domingo y según lo convenido debíamos volver al stand 379 del Dr. Moncayo cuando en nuestro camino apareció una persona que nos dijo "tomad estas entradas y seguir el sendero de favores". Fue increíble, alucinante y sobretodo emocionante.. y, es que hacía pocos días había vuelto a ver la película...y pensé de nuevo que maravillosa, pero lo que no podía imaginar es que el destino me iba a abrazar siendo receptor de una cadena de favor. Entramos al stand, emocionados y el Dr. Moncayo atendió a mi hijo... y ahora esperaremos a que vea la luz en su cuerpo para saber si hay alguna posibilidad. Gracias a esta persona por ser canal de confirmación de que todo es posible.. esta acción ha cargado mi KERS (como dicen en la Fórmula 1), energía que todos los padres con hijos especiales necesitamos renovar para seguir dando amor a aquellos que vienen a este mundo dando todo su AMOR

Creado por: Javier
Población: Terrassa
Provincia: Barcelona
votar 4 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal