El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12770
Total historias:269
24/06/2012 - Transporte para poder examinarme.

Historia:
Quiero contar aquí el gran favor que me hicieron los amigos de mis padres y su hijo. El pasado 16 de junio tenía que examinarme de la segunda parte de la prueba de Valencià Mitjà, ya que había tenido la gran suerte de aprobar la primera. Vivo en Puçol y llegar al Puerto de Sagunto ( donde tenía que hacer la prueba) no es nada fácil, especialmente un sábado y a las 9 de la mañana.Mis padres ese fin de semana estaban fuera y, por tanto, no podían acercarme.Cuando sus amigos se enteraron, enseguida se ofrecieron a llevarme y su hijo a recogerme cuando terminase. Desde aquí quiero agradecerles profundamente el favor, especialmente porque sé que levantarse temprano un sábado es un esfuerzo extra. Espero que yo también pueda hacer algo por alguien y que sea tan importante como esto lo ha sido para mí.Creo que el examen me salió bien y lo aprobaré.Si ellos no me hubiesen llevado, es posible que no hubiese podido ir y hubiese tenido que esperar a noviembre para sacármelo. Así que...¡Muchas gracias!

Creado por: Anónimo
Población: Puçol
Provincia: València
votar 2 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal