El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12736
Total historias:269
14/09/2012 - traduccion sendero de favores al italiano

Historia:
Gracias Silvia (fisioterapeuta en puzol).Fui a que me arreglaran el cuello y me encontre con una persona italiana que le comente el proyecto de sendero de favores. Queremos traducir la pagina en todos los idiomas del mundo. Aqui está la traduccion al italiano que nos ha hecho silvia: Tessera Sentiero di favori Fortunato? Hai ricevuto questa tessera grazie da una buona azione umana. Adesso è il tuo turno di continuare in questo cammino di favori, per favore, non fermarlo. Visita www.senderodefavores.org e racconta la tua storia. Sorprendici con le tue storie… Come funciona? Cos’è? Hai ricevuto una tessera, grazie ad una buona azione umana. Racconta la tua storia su questo sito, è molto semplice, basta inserire il codice che vedi stampato sulla parte inferiore della tessera e scrivere la tua storia. Adesso è il tuo turno di continuare questo cammino di favori, per favore, non fermarlo.

Creado por: joaquin
Población: puzol
Provincia: valencia
votar 2 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal