El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12681
Total historias:269
16/06/2013 - PIDO AYUDA PARA QUIENES EVITARON QUE HICIERA UNA LOCURA

Historia:
Yo he tenido una vida normal con problemas como todos.En los últimos años vivía en contacto con la naturaleza,rodeada de vegetación y animales y cerca de la "civilización".Pero hace poco más de seis años mi vida inició un cambio total y se dirigió veloz y caoticamente hacia un profundo avismo.Poco a poco perdí todo lo que constituía mi vida:salud,trabajo,la casa alquilada en la naturaleza..Todo iba mal y yo pasaba los días como si no fueran conmigo hasta que un día un nuevo agüjero en la bañera que la inutilizaba hizo que se me cruzaran los cables,no podía más,quería acabar ya.Me encerré en una habitación,no veía ni pensaba,sólo quería acabar.No sé cuanto tiempo pasó hasta que oí al otro lado de la puerta un escándalo formado por aullidos,carreras,caida de objetos..Salí,se hizo el silencio y empecé sin darme cuenta a recoger el desastre hasta que acabé sentada en el suelo llorando rodeada de quienes nunca me abandonaron:mis perros y mis gatos.Desde aquel día cambié,volví a estudiar y sobretodo a confiar en la gente.Y ha sido esta gente la que me ha dicho que escriba esto.Si estoy aquí es gracias a ellos y ahora pido ayuda.Necesitamos un sitio para vivir y como no puedo pagar me ofrezco con lo que tengo para cuidar,acompañar,..todo aquello que pueda hacer honradamente.Calculo que en menos de año y medio tendré solucionado todo el papeleo y burocracia para poder "independizarnos".He de terminar mis estudios en Valencia capital y dependo del transporte público al no tener propio,por lo que la casa,nave,etc ha de estar comunicada con valencia y tener sitio para animales (5 perros y 10 gatos,todos mayores y sin raza,que forman una curiosa y unida familia). Sólo con leer esto ya nos estás ayudando aunque no lo creas,pásalo,comentalo..en algun sitio alguien que no tiene internet nos puede ayudar y nosotros a él. Os esperamos,es urgente,yo sóla no puedo ... ma-co-br1@hotmail.com Cuando lo consigamos os daremos las gracias a todos los que nos estais leyendo GRACIAS

Creado por: Mari
Población: Valencia
Provincia: Valencia
votar 15 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal