El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:12770
Total historias:269
21/02/2011 - Cobro de carrera de taxi rocambolesco(Sin gasoil en la furgoneta de la empresa)

Historia:
Soy Pedro, taxista, al cual le dieron una tarjeta de camino de favores y os cuento el favor que hice, y que le hicieron otras personas.Viniendo una persona de un duro día de trabajo,se quedó sin gasoil en una carreterera nacional, a oscuras y sin saber que hacer.Hizo auto stop y le paró un camionero que le llevó a la gasolinera. Pide una bolsa llevar el gasoil se da cuenta que se ha dejado la cartera en Valencia y no tiene dinero.El de la gasolinera le da los tres litros y esa persona le da una tarjeta de favores. Desde la gasolinera llama a un taxi y llego yo.Le llevo a por la furgoneta,pone el gasoil que le han dado y me explica lo que le ha pasado dandome una tarjeta. Al final el hombre me pagó la carrera a traves del hotel.Su empresa mando una transferencia al hotel y así cobré yo. Yo estava un poco esceptico con todo lo que le habia pasado a esta persona, pero me hizo pensar que hay bastante buena gente en el mundo. Esta persona con todo lo que le habia ocurrido ese día, estaba tranquilo y sosegado. Fue la persona que me dió esa tarjeta y me dijo que le hiciera un favor y documentara todo lo que le había pasado , mirara la pagina web e hiciera un favor y difundiera esta cadena de favores.

Creado por: Pedro
Población: Villarrobledo
Provincia: Albacete
votar 2 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal