El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13010
Total historias:283
09/03/2011 - El madrugador

Historia:
Nuestros vecinos son una pareja de ancianos muy simpáticos y buena gente y siempre que nos vamos de viaje a algún lugar local con mi familia les solemos dejar nuestras llaves y de la casa y el cuidado de la alarma a ellos por si pasase algún inconveniente. Las vacaciones de este verano, mis papás decidieron hacer algo fuera de lo común y nos dieron la noticia de que iríamos a Brasil en avión. Lo malo es que esto último lo decidieron muy sobre la fecha y no había otro vuelo ¡que a las 5:00 a.m.! No sabían que hacer ya que con los demás vecinos de la cuadra no tienen tanta confianza y no eran capazes de pedirle a nuestro buen vecino que se levantara a esa hora para ayudarnos con las llaves y la alarma. Ellos ni lo dudaron. El hombre el día del viaje no solo aceptó lo que le habíamos pedido sino que ¡nos llevó en su auto hasta la terminal! Y eso que yo jamás había visto a nuestro vecino salir a su patio antes del mediodía.

Creado por: Lucía
Población: Mar del Plata
Provincia: Buenos Aires, Argentina
votar 8 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal