El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13010
Total historias:283
13/03/2011 - La furgoneta

Historia:
¡Hola! Mi historia es sencilla, de las que pueden ocurrirle a cualquiera en cualquier momento. Necesitaba un furgoneta grande para poder comprar y traer a casa un baúl grande, de los de terraza. Ya sabéis que cobran bastante por traerlo a casa. Le pedí a mi amigo (también Joaquín)que me la dejara. Para dejarme la furgoneta de su empresa ( Socyr), él tuvo que esperar dos horas hasta que se la trajeran, conducirla hasta donde yo vivo, que son unos cuantos kilómetros. Además,me acompañó a comprar el baúl. Cuando llegamos a casa me ayudó a sacarlo y subirlo. Al terminar, me dio una de sus tarjetas. La tarjeta es algo simbólico, pero tiene mucha importancia porque te hace reflexionar, te hace ver que hay mucha gente que hace cosas por ti y que, a ves, no te das ni cuenta. Mi amigo "me regalo" su tiempo,toda una tarde y yo se lo agradezco profundamente.

Creado por: Joaquín
Población: Puçol
Provincia: Valencia
votar 5 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal