El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13010
Total historias:283
15/04/2011 - UN CAMBIO EN MI VIDA

Historia:
llevando una vida normal me diagnosticaron epilepsia, trate de aceptar la enfermedad aunque por mas q lo quisiera no pude. un dia simplemente perdi el comonociemto llegando al hospital tuvieron q intuvarme inducirme un coma, estuve 18 dias en coma, 2 dias de esos ya me daban por muerta, cuando comence a despertar fue una pesadilla, aun sigo llendo a terapia para poder superarlo, lo que quiero compartir con esto es q uno malgasta su vida en tonterias, si saber q de un dia para otro todo puede terminar, no dejen que esto les pase pase para darse cuenta de las pequenas cosas q pueden cambiar el rumbo de sus vidas, vivan y sean felices, disfruten cada dia como si fuera el ultimo, olvidense de rencores de odios, para que nos sirve eso, simplemente vivan! porq vale la pena, no esperen a q algo asi les pase, sean felices

Creado por: Anónimo
Población: ZACATECAS
Provincia: JUCHIPILA
votar 3 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal