El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13050
Total historias:297
16/04/2011 - Dios aprieta pero no ahoga...

Historia:
Tras pasar un año y medio en paro y verme en esta ciudad a la que un día llegué por una Malagueña... La Malagueña era quizás algo despistada y se le olvidó decirme que estaba casada. Total, que llevo cinco años viviendo sólo en ésta ciudad. Divino! Mejor sólo que mal acompañado. El caso es que he pasado un año y medio en el paro. Sin duda ha sido una prueba muy dura. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero cuando pensé que Dios me tenia olvidado acudo a la entrevista trescientos y pico... Tan cansado y tan necesitado, sin dudar, le digo al Sr. que me entrevista que estoy algo cansado de tanta entrevista. Que necesito trabajar. Mi cara lo decía todo. Le dije que me dejaria la piel en este empleo. Finalmente este Sr me ha seleccionado y entregado ésta tarjeta. Hoy trabajo, con mucha ilusión. Sin escatimar en esfuerzo y dedicación. No quiero volver a pasar por esto. Dios aprieta pero no ahoga. Estoy comprometido en entregar ésta tarjeta a alguna persona que yo pueda ayudar. Maravilloso! Ojalá en esta vida esa palabra se usara con mucha más frecuéncia. Un abrazo

Creado por: Miguel Hojas
Población: Málaga
Provincia: Málaga
votar 18 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal