El favor es ayudar a alguien sin tener que pedir algo a cambio por que la satisfacción es lo que te hace sentir mejor por dentro en el corazon de todos.

Yo creo que un favor es algo que no se hace por obligacion ni conveniencia y algo que favorece a otras persona como en la película cadena de favores.

Yo creo que un favor es algo que sirve para ayudar a algun amigo en aprietos.

Para mi un favor es una acción muy especial que implica una total entrega del que lo esta realizando y sin esperar algo a cambio.
Es una acción que se realiza por el simple hecho de hacer algo bueno y ayudar a los demas.

Los favores son lo mejor del mundo porque con ellos puedes ayudar a otras personas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Un favor es hacer una acción buena por los demás sin esperar nada a cambio, es una obra sencilla que puede alegrar a una persona, con tan solo una palabra de aliento o un abrazo o apoyo podemos hacer esta buena acción y hacer sentir mejor a alguien.

Hacer un favor es brindarle ayuda al que lo necesite (lo pida o no lo pida).
Mi instinto es quien me guía para ayudar a los demás, siento una alegría muy dentro de mí cuado ayudo o veo que ayudan a personas.
Me gustaría que la historia de Trevor (película: "Cadena de Favores") se hiciera realidad y fuera creciendo poco a poco, empezando por nosotros mismos: ayudando a poner la mesa, lavar los platos de la once o el almuerzo, asear la casa, ayudar a nuestros hermanos menores a que sus tareas se hagan más fáciles, etc.

Solicitar tarjetas online
Termómetro:
Nº Tarjetas:55000
Nº Tarjetas online:13010
Total historias:283
05/09/2011 - Gracias a la radio...he llegado hasta aqui.

Historia:
Anoche al llegar a casa en dos coches distintos(fijate el dspilfarro)escuche en la radio el relato de una joven madre de 30 años y 7 hijos que habian caminado durante 13 dias hasta llegar a un refugio en el cuerno de África y una vez alli resultó que tampoco habia que comer porque no habian llegado los viveres,tambien escuche otros relatos que me conmovieron profundamente,entonces cuando entre en casa mi pareja ya tenia puesta la tele y hablaban de lo que paso el 11s y como lo iban a recordar,con un evento multitudinario y empezamos a hablar de la hipocresia mundial que tenemos asumida y aprendida,no digo con esto que no este bien recordar a los que murieron,pero seguir en el pasado sin querer mirar el ahora,me rompe el corazón;y aun mas me lo rompe el no saber como mejorar la situacion en África,la cuestion es que llegamos a la conclusion de que debemos pensar en pequeño y hacer cosas desde nuestras posibilidades en nuestro entorno y ahi es cuando esta mañana fui a la ciudad(5km)y cuando he terminado de hacer las tareas me ha llamado el tecnico de internet para hacer una prueba de la antena y no le venia muy bien esta tarde que era cuando iba yo a volver a casa,asi que me he montado en el coche y ha sido cuando en la radio he escuchado la entrevista,la historia de la bisabuela y el sendero(aun se me ponen los pelos como escarpias)y lo mejor ha sido cuando el tecnico me ha dicho muchas gracias por haber venido ahora y disculpa por la molestia... Las gracias se las tengo que dar yo,estoy pensando en mandarle el numero de la tarjeta por sms(espero que no se lo tome mal)y continuar la cadena. -Disculpenme si mi opinion les ha ofendido en algo,no ha sido mi intencion- --GRACIAS--

Creado por: Ana
Población:
Provincia:
votar 3 Votos. 
Ecología y bioconstrucción Socyr eltiodelaweb
2011 © senderodefavores.org · info@senderodefavores.org · Aviso legal